viernes, 6 de septiembre de 2019

¡¡¡¡¡BIENVENI@OS DE NUEVO!!!!

¡Hola a tod@s! Ya han pasado unos meses y nuevamente me dejo ver por aquí.  Todo este tiempo he preferido dejar que mi espalda se recuperara lo mejor posible para empezar con fuerzas renovadas. 

Ya me empiezan a revolotear esas mariposas incquietas en el estómago que siempre me acompañan en estas ocasiones.  Algunos se empeñan en llamar nervios, aunque a mí me hacen darme cuenta de que nuevamente empiezo con las mismas ganas, o incluso más, que el primer día que  me enfrenté a ese temido "primer día de clase".
Libros forrados, maletines preparados, todos los estuches llenos de pinturas nuevas,...nos recuerdan que empezamos una vez más una aventura en la que juntos descubriremos y aprenderemos muchas cosas nuevas

 ¡¡¡¡Ya estamos en segundo de Primaria!!! Aquellos que queráis disfrutar conmigo de esta aventura no dejéis de visitar el blog, en él compartiré una vez más materiales interactivos que os ayuden a repasar y enlaces ineresantes que no debéis dejar de visitar. 

Os espero puntualmente  en nuestro pequeño rinconcito virtual.
Un saludo muy grande a tod@s y bienvenidos a este nuevo curso 2019 -2020


Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario