lunes, 27 de abril de 2015

JORNADAS CULTURALES DE LA RIOJA

Como sabéis durante los días 30, 31 de marzo y 1 de abril, celebramos en el CEIP Gonzalo de Berceo las jornadas culturales. Este año el tema en torno al cual se desarrollaron todas las actividades fue nuestra comuidad "La Rioja". Además de las diversas actividades y talleres que cada uno hicimos en nuestras clases, todos participamos de una última actividad conjunta en la que disfrutamos de una degustación de chorizo con pan y mosto, y bailamos una jota que habíamos ensayado en las clases los días anteriores.
  •  Haz clic en la imagen para acceder al reportaje fotográfico.
Jornadas Culturales de La Rioja

  • Exposición de La Rioja. Durante los tres días de jornadas culturales pudimos disfrutar en el salón de actos del colegio de una exposición de nuestra comunidad donde no faltó ningún detalle. Desde mi blog sólo cabe dar las gracias a todos aquellos que habéis participado de una u otra manera y agradeceros vuestra implicación en este tipo de actividades.

  • Pisado de la uva. Los vendimiadores de Infantil y Primaria fueron los encargados del pisado de la uva, costumbre muy arraigada en La Rioja con la que se obtiene el primer mosto.



  • Danzadores de Villamediana de Iregua. Algunos de los alumnos de nuestro colegio pertenecen al grupo de danzas de Villamediana y nos hicieron una demostración de este baile regional en la que incluyeron la danza del árbol y las picas...¡Enhorabuena chic@s, os quedó fenomenal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario