martes, 14 de abril de 2015

¡¡¡HACIENDO CHORIZOS EN CLASE!!!

Como sabéis, en la semana cultural que celebramos antes de la Semana Santa, hacíamos alusión a nuestra comunidad: La Rioja. Cuando nos pidieron que trabajásemos en cada curso un producto típico yo no tuve ninguna duda. Durante años he ayudado a mis padres en su negocio y "me ha tocado atar muchos chorizos" así que  ese fue nuestro producto típico riojano. Sin él nuestras famosas "patatas a la riojana" no sabrían igual así que fijaros bien en esta presentación si queréis aprender con nosotros.Para escuchar el sonido de la presentación sólo hay que pulsar sobre el icono del altavoz.

5 comentarios:

  1. Muy bonita la experiencia en la Semana cultural de La Rioja.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el vídeo, lo voy a compartir en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto..."La próxima vez atamos salchichas!!" jjj (Aún no he olvidado mi faceta de carnicera)

      Eliminar