miércoles, 4 de marzo de 2015

¡YA TENEMOS LA MEDALLA DE FEBRERO!

Como os comentamos en la segunda reunión de padres la lectura es un hábito que contribuye a muchos de los aspectos de la vida de las personas, no sólo en lo académico sino también en lo personal.
Los libros nos enseñan sobre las personas, costumbres, ciudades, culturas, tradiciones y todo lo que nos rodea. Con la lectura, los niños aprenden a desarrollar su vocabulario aprendiendo nuevas palabras, expresiones e incluso el uso correcto del lenguaje.Hay una labor familiar de preparación muy importante antes de que los niños aprendan a leer, y de seguimiento, después. Ahí es donde os pedíamos vuestra colaboración firmando diariamente el registro de lectura en el caso de que hubieran leído quince minutos diarios.
Cada mes entregamos una cartilla de registro diferente y una vez completado, si hemos leído todos los días, ganamos una medalla que debemos colorear y recortar. Mirad cómo nos han quedado nuestras medallas de febrero...(La foto no es de mucha calidad porque está hecha con móvil pero si la ampliáis, se distinguen bien las medallas).





No hay comentarios:

Publicar un comentario